Bienvenidos

Bienvenidos

martes, 5 de agosto de 2014

Conjuro

“Te requiero que aquí vengas y que apures este trago
 o niños de todo el mundo se levantarán temblando”
R. Recio (Conjuro a medias)

¿Qué podría conjurar
para que fuese lo que deseo
y no lo que acontece?
¿Hay algún ídolo 
En el que, ya tarde, no creo  
Que este sacrificio acepte?
Dudo de la magia, 
Hasta de la oración
Y si esta tarde, casi noche,
Me inmolo en la intimidad 
de mi altanería mal entendida
No es fe, ni superstición;
sólo inercia.
Que sé que mi espíritu
arderá en los pétalos de una red,
o en el fulgor de la última madrugada.
No lloréis esta ausencia 
ni emborronéis los torpes renglones
en los que intentaba
dibujar los colores que nadie más veía.
No me digáis nunca,
que vuelvo a la nada
desde la nada.

Safe Creative #1408051711347

No hay comentarios: