Bienvenidos

Bienvenidos

domingo, 7 de julio de 2013

Como si me llamase Pablo

Aquí te amo.
Entre estas paredes,
apartado de todo cuanto nos rodea
olvidando a los que nos miran.
Aquí te amo,
desnudo de esperanza,
casi entregada la espera.
Sin dar cuentas a nadie ni a nada,
salvo a un poeta extravagario,
aquí y ahora
te amo,
como si me llamase Pablo.
Sin pedir nada a cambio,
sabiendo que miro a un espejo sin rostro;
pero seguro y dueño del luto,
traidor entre las alimañas,
terco, inocente y perdido.
No puedo decirlo sin llanto
o en dieciocho poemas silenciosos;
ni puedo callarlo, ni quiero.
Aquí te amo
después del todo,
al borde del mundo.
Y luego la vida se acaba,
y vuelve la muerta rutina .
No dejes mi tumba en silencio
ni manches mi nombre tallado,
que aquí te espero, vencido.
Aquí entre las horas
te amo.


  Safe Creative #1308015520384

No hay comentarios: