Bienvenidos

Bienvenidos

sábado, 20 de abril de 2013

Red social 20-4-2013

Hoy he visto de nuevo tu rostro,
aunque en una fotografía,
ni siquiera revelada,
una imagen en la pantalla del ordenador,
un enlace a otra resolución.
Y aún así
parecía que de nuevo me mirabas
a mí.
A ti
tampoco te ha perdonado el tiempo
y una terrosa melancolía en tu mirada
parece decir que ya no eres tú.
Que ya no somos nosotros los que creo recordar
al mirar de nuevo tus facciones;
la medio sonrisa tímida,
el puente de tu nariz –tan de tu familia-,
y la mirada huidiza.
Lo que tantos píxeles me dejan entrever.
Al verte hoy de nuevo,
aunque en una fotografía,
he intentado encontrar
algo que nos uniera en todo este tiempo,
en esta distancia.
Y he sentido que ahora                                    
es cuando la huella por fin se ha secado,
cuando ha parado la tormenta
de arrastrarme.
Y he comprobado con asombro
que no sé quién me miraba en la fotografía.
Que no eres la muchacha que amé
y abracé en aquellas tardes.
Que nunca has sido tú
sino imaginada, creada, exaltada.
Que mis recuerdos no son mis recuerdos
sino los de otro yo, casi olvidado.                                          
Más calmado
he vuelto la imagen a su tamaño original,
he guardado una copia entre mis archivos
y he cerrado la sesión.

 
Safe Creative #1308015520384

No hay comentarios: