Bienvenidos

Bienvenidos

viernes, 2 de noviembre de 2012

Prescripción facultativa.

Me aseguras que en esos miligramos
de felicidad encapsulada,
se acaban los caminos sin salida,
los futuros inciertos
y la niebla de los pasados.

Me prometes que la oscuridad
de tantas puertas entrecerradas,
y los adioses, y las batallas,
y el dolor que siento al ver atardecer
no son más una conexión defectuosa,
una sustancia ausente.

Así que yo no soy ni siquiera mi pena.
Tan sólo un fallo químico de mi sinapsis.
Un hábito defectuoso de mi memoria;
una mala costumbre.

Tengo vértigo de curarme
porque he vivido tanto tiempo en el fuego
que no sé si sabré ser otro.
Y no atesorar recuerdos,
colores, palabras...

Pero es hora de olvidarte, de olvidaros,
de olvidarme.
Que me llama la vida, sarcástica,
impaciente y prometedora.
Diluída en agua, una vez al día.

Safe Creative #1308025524150

No hay comentarios: